El Festival de los Monstruos | S.C. Robledo

Información de la obra

 

Título: El Festival de los Monstruos

Autora: S.C. Robledo

Género: Novela

Año publicación: 2019

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 5

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

 

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

La nube de humo los reúne,

Las habilidades responden al llamado.

Los Seis Demonios, listos para cumplir su cometido.

Cuando la guerra se desate, no habrá mundo que sobreviva.

 

Un imprevisto ataque en el corazón del Reino del Norte amenaza con la estabilidad de toda la nación y, probablemente, de todo el mundo. Lo que los hijos de los Reyes comienzan como una misión delirante por rescatar a su familia con ayuda del equipo más inadecuado para el trabajo, terminará convirtiéndose en una travesía de terribles descubrimientos, complejas mentiras y grandiosos secretos revelados.

Los Seis Demonios tienen en su sangre el poder de mil años de destrucción; cargan en sus hombros la culpa de impensables masacres. Reunidos por una profecía que los relaciona con el fin del mundo, se encontrarán a sí mismos en el umbral de todas las verdades acerca de su existencia… y cruzarlo no será decisión de ellos.

Mil años de mentiras y secretos estallan por primera vez una mañana que aparentaba ser como cualquiera. Un ataque que reúne al grupo más incongruente; un sangriento atentado que amenaza la estabilidad de un Reino entero; un secuestro que podría terminar en guerra.

Cuando la vida de los jóvenes Avalord da el más inesperado vuelco, su desesperada misión por rescatar a su familia pronto se convierte en algo mucho peor de lo que habían esperado. Se enfrentan a red tras red de antiguos planes ocultos; se ven envueltos en un juego de siglos que quiere guiar al mundo a su ruina. Por suerte o por desgracia, cuentan con la ayuda de un equipo que solo tiene en común el increíble poder que reside en el interior de cada uno.

Los Seis Demonios de este siglo son adolescentes inadaptados, y el fin del mundo no será la única de sus preocupaciones. Las responsabilidades que cargan sobre sus hombros podrían probar ser demasiado para ellos, y aplastarlos por completo.

El décimo Año Ruinoso se acerca, y el mundo, que se prepara para la reaparición de los peores monstruos de la historia —conocidos como los Seis Demonios— ignora que se avecina algo mucho peor. Antiquísimas fuerzas ocultas han retomado sus maquinaciones y tejerán con paciencia las redes que atraparán a las piezas que necesitan para acabarlo con todo.

Mientras tanto, Rose y Max Avalord se ven envueltos en una misión desesperada por rescatar a su familia, acompañados por un disfuncional equipo con el que solo comparten sus poderes y un terrible pasado… del que todavía no saben nada. Tarde o temprano, descubrirán que lo que se esconde detrás de todas las mentiras es, quizá, más de lo que pueden manejar. Diez siglos de destrucción y calamidad regresarán para perseguirlos

y no hay lugar al que huir.

Hace mil años, prometieron regresar. El momento se acerca, y cuando consigan las piezas que les faltan, arrasarán todo lo que queda.

Quienes significan la clave para la completa destrucción son, también, los únicos que pueden detenerlos.

Acusados de una masacre, los hijos de los Reyes y un irregular equipo de jóvenes inadaptados se embarca en una misión de rescate que les permitirá demostrar su inocencia. Sin embargo, sus enemigos son muchos más de lo que imaginaban; su pasado es mucho más oscuro y tormentoso; su poder les adjudica una larga trayectoria de sangre y caos. Una travesía de terribles descubrimientos y grandiosos secretos revelados los hará cuestionar todo lo que conocen.

Después de todo, tal vez no son tan inocentes como pensaban.

Hace mil años, prometieron regresar. El momento se acerca, y cuando consigan las piezas que les faltan, arrasarán todo lo que queda.

Quienes significan la clave para la completa destrucción son, también, los únicos que pueden detenerlos.

Acusados de una masacre, los hijos de los Reyes y un irregular equipo de jóvenes inadaptados se embarca en una misión de rescate que les permitirá demostrar su inocencia. Sin embargo, sus enemigos son muchos más de lo que imaginaban; su pasado es mucho más oscuro y tormentoso; su poder les adjudica una larga trayectoria de sangre y caos. Una travesía de terribles descubrimientos y grandiosos secretos revelados solo alcanza para rasguñar la superficie de las conspiraciones que los envuelven.

Bajo el nombre de los Seis Demonios, ya no pueden decir que sean tan inocentes como pensaban.

Hace mil años, prometieron regresar. El momento se acerca, y cuando consigan las piezas que les faltan, arrasarán todo lo que queda.

Quienes significan la clave para la completa destrucción son, también, los únicos que pueden detenerlos.

Acusados de una masacre, los hijos de los Reyes y un irregular equipo de jóvenes inadaptados se embarca en una misión de rescate que les permitirá demostrar su inocencia. Sin embargo, sus enemigos son muchos más de lo que imaginaban; su pasado es mucho más oscuro y tormentoso; su poder les adjudica una larga trayectoria de sangre y caos.

Harán todo lo que puedan para evitar la guerra que acabará con el mundo… pero esta ya comenzó hace mucho tiempo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *