El croquit – Kape

Información libro

Título: El croquit

Autor: Alejandro Kapeniak

Género: Novela, ciencia ficción

Año publicación: 2016

Páginas: 500

 

Formatos disponible: Libro papel o ebook

Precio versión papel: $250

Precio versión digital: USD7

 

Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

 
El Croquit es tres cosas: un ruido, un objeto y un héroe inusual. Es fantasía y es nuestra, somos vos y yo. Su historia comienza en Morón de Argentina, viaja a cuatro años luz de la Tierra y concluye en todo el Universo cuando las estrellas mueren. Nació como una novela tramposa. Se disfraza de ficción y persigue varios objetivos. Cuestionar tu realida, hacer memoria en tu olvido y matarte como lector. Quiere que por fin seas lo que siempre fuiiste. Personaje, leyenda y autor.
 

 

Kape (Alias: Alejandro Kapeniak) — http://www.kape.com.ar

Escritor, médico psiquiatra y psicólogo. Las mañanas en el Borda y las tardes atendiendo abuelos. Entre San Justo y Martín Coronado, Liniers y Moreno. De esa tarea surgió un libro: “Llegó el doctor del abuelo”. Y de ese libro el sueño de “El Croquit”; hablar de cosas parecidas, dolor y esperanza, pero escondidas en ficción. Después fue inevitable seguir escribiendo: “Pequeñas situaciones”“El Croquitario” y un montón de ilusiones tentadas con la imprenta.

Alérgico a varias cosas. Discursos que no mejoran el mundo, prestigios sin sustancia y todo tipo de elite. Ya sea social, económica o cultural. Las cosas gigantes son obra de muchos humildes trabajando juntos. Le duele la gente con talentos callados, escondidos o avergonzados.

 

Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

 

 

Share 

1 Comment

  1. Maria Isabel Zagari

    Excelente libro!!!! es realmente para disfrutar y recomendar!!!!! Maravilloso!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pequeñas situaciones — Kape | Editorial Autores de Argentina - […] De esa tarea surgió un libro: “Llegó el doctor del abuelo”. Y de ese libro el sueño de “El Croquit”; hablar de…
  2. LLegó el doctor del abuelo — Kape | Editorial Autores de Argentina - […] De esa tarea surgió un libro: “Llegó el doctor del abuelo”. Y de ese libro el sueño de “El Croquit”; hablar de…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *