El amor en los tiempos de redes. Cómo conectar de verdad | Luciana Martina

Información de la obra

 

Título: El amor en los tiempos de redes. Cómo conectar de verdad.

Autor: Luciana Martina

Género: Ensayo

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio: $390,00

Precio eBook: USD 2.99

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

Amar siempre ha sido un desafío.

Hoy nuestros vínculos están atravesados por las redes y de repente descubrimos que en tiempos de WiFi la paradoja es encontrarnos sin datos para conectar de verdad.

Con o sin Whatsapp, Facebook, Instagram o cualquier red por la que nos hayan rechazado, no hay que perder de vista que Amar jamás fue sencillo.

Es que la clave no son los medios sino cómo nos relacionamos a través de cualquiera de ellos.

¿Has aprendido a amarte primero? ¿Sabés quien sos? ¿Qué te gusta? ¿Qué amas? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Estás seguro de vos mismo? ¿Qué puedes ofrecer a este vínculo de amor que deseas? ¿Qué esperas que tu pareja brinde? ¿Sabés comunicar tus deseos? ¿Sabés escuchar lo que ese alguien especial quiere contarte? ¿Respetas tus deseos? ¿Tu pareja sabe respetarlos? ¿Vivís en presente? ¿O reprochás deudas de parejas anteriores? ¿Vivís la experiencia? ¿O estás siempre concentrado en qué ocurrirá después?

Sobre estas y otras preguntas cotidianas reflexiona: “El Amor en los tiempos de Redes”, para que luego, desde tus propias conclusiones y decisiones, puedas encontrar quizás -con un poco de sincronía- al menos un gran y verdadero Amor en tu Vida.

 

 

 

Es licenciada en Relaciones Laborales. Ex docente de la UNLAM donde se graduó. Actualmente realiza capacitaciones de equipos de trabajo en distintas provincias del país.

Amante de la lectura, de escribir, sentir, reflexionar y expresarse; inició su aventurado camino como escritora en el Blog que llamó: “Qué hago con lo que hicieron de mí” -parafraseando al célebre J.P. Sartre- que actualmente cuenta con 50.000 seguidores no sólo de Argentina sino de distintos países de Latinoamérica.

 

Facebook: soylucianamartina

Instagram: @soylucianamartina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *