Descubre la sabiduría de los animales de poder | Flavia Carrión

MOMENTÁNEAMENTE NO DISPONIBLE EN PAPEL

 

Información de la obra

 

Título: Descubre la sabiduría de los animales de poder

Autor: Flavia Carrión

Género: Ensayo

Año publicación: 2013

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio Papel: OBRA MOMENTÁNEAMENTE NO DISPONIBLE EN PAPEL

Precio eBook: USD 2.99

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional Comprar eBook 

 

 

 

 

Las culturas ancestrales encontraban en la naturaleza la fuente de enseñanza espiritual que respondía sus preguntas y asistía su toma de decisiones.

Dentro de este marco, ciertos animales cumplían el rol de inspiradores, maestros, guias y mensajeros.

Tradicionalmente, se utiliza el termino “animales de poder“ para referirse a ellos, ya que a través de diversas prácticas, los antiguos se nutrían de cualidades que representaban dichos animales para fortalecerse o sanar el alma.

En la actualidad, estamos recuperando las pautas espirituales del mundo antiguo, porque sentimos que nos completan, que nos ayudan a integrarnos con nuestro ser auténtico, en armonía con los demás y entregando un servicio significativo a nuestra tribu.

La práctica del sagrado arte de los “animales de poder“ constituye una parte fundamental de la recuperación de aquellas pautas, porque cumple el doble propósito de asistir nuestro desarrollo espiritual y a la vez genera una mayor conciencia de la necesidad de proteger al mundo animal.

En este libro te ofrezco conceptos y ejercicios para el trabajo interno con los animales de poder, adaptados a la vida cotidiana pero guiados por el mismo amor, admiración y respeto por ellos que nos legaron nuestros ancestros.

 

 

 

Flavia Carrión nació en Buenos Aires en 1964. Desde muy pequeña tuvo oportunidad de conectarse con las culturas ancestrales del mundo a través de los viajes que realizaba con su padre. Se graduó como antropóloga en la Universidad de Buenos Aires, trabajando activamente en investigaciones arqueológicas hasta 1994, año en el que abandonó el ambiente académico para dedicarse plenamente a las enseñanzas de la sabiduría ancestral para una vida más auténtica. Se formó con maestros espirituales de distintas culturas ancestrales. En 2002, diseñó el modelo de entrenamiento en energía y consciencia “Chamanismo Integral”, el cual transmite desde entonces a través de Talleres y Charlas, en Argentina y otros países. Es co-fundadora y Directora de la Escuela de Espiritualidad Natural, emprendimiento educativo que tiene por propósito rescatar y difundir aquellos conocimientos y recursos que caracterizan al ser humano esencial, libre de condicionamientos, integrado a la comunidad y a la Naturaleza.

 

Más información: www.espiritualidadnatural.com Flavia Carrión en Youtube Blog de la autora  Flavia Carrión en Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *