Dar comienzo | Daniel Elhelou

Información de la obra

 

 

Título: Dar comienzo

Autor: Daniel Elhelou

Género: Coaching. Administración de Empresas. Estrategia Empresarial

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $290,00

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

 

 

Dar Comienzo es un libro que posee la combinación perfecta en cuanto a las herramientas de liderazgo y financieras que todo aquel que desee desarrollar mejores organizaciones debe tener.

Los temas abordados en este libro son explicados con lo que ya es marca registrada del estilo de Daniel Elhelou: sencillez, claridad, gestión organizacional y profundidad técnica. Habilidad que ha sido demostrada en innumerables cursos y conferencias, y que hoy llega a sus manos en esta obra.

Sin la necesidad de utilizar un solo número en todo su trabajo, Daniel presenta la información económico financiera que todo emprendedor debe conocer sobre su propio proyecto, y lo integra con aspectos claves para liderar y liderarse.

En sus manos, una invitación permanente para animarse a Dar Comienzo.

 

 

 

 

Magíster en Dirección de Empresas MBA (UADE B.S). Contador Público (UBA). Coach Profesional.

Mentor Coach de personas, equipos y organizaciones. Especialista en Liderazgo, Management, Diagnóstico Financiero y de Rentabilidad de empresas.

Académicamente se desempeña como Instructor en distintas Universidades y Escuelas de Negocios: MATERIABIZ, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Conferencista en distintas ciudades de Latinoamérica.

En los últimos años ha desarrollado programas de formación para grandes empresas tales como Samsung, AVON, Swiss Medical Group, Banco Santander, Banco Galicia, Carrefour, Telefónica, Telecom, IntegraGO, Grupo Marquez, Sanatorio Anchorena, Itoiz, Inst.Médico El Callao; Neomedia TV, y para mas de miles de empresarios PyME de Argentina y Latinoamérca.

Combina habilidades profesionales y humanas para formar, liderar y potenciar equipos, entender y gestionar los números de una empresa, acompañar procesos de cambios individuales y organizacionales.

Ejerció como capacitador del núcleo de formación de FAO para América Latina y Caribe. Representante Legal de la Fundación Internacional Acción Contra el Hambre en Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *