Danzando el Mandala de tus Lunas | Mónica Gobbin

Información de la obra

 

Título: Danzando el Mandala de tus Lunas

Autora: Mónica Gobbin

Género: Ensayo

Año publicación: 2018

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 7

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

Descubrir el lado cíclico del Tiempo Lunar nos lleva a revelar otra psicología de la experiencia femenina, la que rinde homenaje a la exploración del espacio interior. Descubriendo el Tiempo Cíclico y el poder del Ritual.

Aventurarse a acompañar a la Luna en su Viaje por el Cielo te llevará a mirar cara a cara tu propia verdad.  Las mujeres están biológicamente entrelazadas al “reloj Lunar”. Esta correspondencia rítmica representa el desconocido Reino Femenino del tiempo Lunar, una herencia divina legada a las mujeres. Nuestros sentimientos están relacionados con el pasaje de la Luna a través de cada uno de los doce signos del zodíaco debido a una resonancia oculta. El viaje Lunar se repite cada mes; por lo tanto, nuestras emociones y temas personales pueden ser presentidas y anticipadas. Conocer e integrar estas, nos proporciona la Alquimia que necesitamos para nuestra Sanación. Comprender el papel de la Luna sobre el estado de ánimo, el comportamiento y la psicología femenina, nos entrega una llave para abrir la puerta a nuestro mundo interior y comenzar un proceso de autodescubrimiento revolucionario.

Y este Viaje nos ayudará a conectarnos con nuestro tejido arquetípico a través del ritual, visualizaciones y otras actividades, siguiendo a la Abuela Luna, en su Viaje danzando  por el Cielo

 

 

 

 

 

Booktrailer: Danzando el Mandala de tus Lunas

 

 

 

 

 

Mónica Gobbin es licenciada y Profesora en Cs. de la Educación (UBA), con estudios superiores en Antropología Social (UBA). Ejerció cargos docentes en diferentes niveles en la Pcia. de Bs. As y en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Investigadora en temas de Educación y Mitología Comparada, especializándose en la reconstrucción de los mitos pre-patriarcales: la evolución de lo Divino Femenino desde el Neolítico a nuestra Era.

Ha construido su labor como Astróloga y Terapeuta Vibracional, con “herramientas” como el Tarot, la Numerología, Memoria Celular, Biodescodificación, TVP, Lectura de Registros Akashicos, Aromaterapia, Gemoterapia, Masaje Kundalini, Terapia Floral, Reiki, Técnicas Chamánicas.

De su práctica profesional surgieron así: “Sanación del Alma” ®, tu mapa natal como un camino para sanar lo Sagrado Femenino” y las Esencias “La Rueda de la Diosa”. Sus creaciones fueron integrando un Sistema Vibracional, llamado Illari Umiña (Luminosa Umiña), en honor a la Diosa de la Sanación del pueblo Manta, cuyo Corazón de Esmeralda, era la fuente de la Salud de su pueblo.

Coordina “Danzando el Mandala de tus Lunas” organizando Círculos de Luna desde el año 2010 a la fecha.

Organizadora de Viajes a Lugares Sagrados: “Buscando el Grial” (España-Francia e Inglaterra) e Illari Umiña (Capilla del Monte-Argentina y Manabí-Ecuador)

Realiza publicaciones en diferentes formatos sobre las lunaciones y otros eventos astrológicos. Colabora en diferentes emisoras de radio y Newsletters.online.

www.sanaciondelalma.com.ar

monicagobbin@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *