Crecer, jugar, aprender… a mi manera | Débora M. Suárez

Información de la obra

 

 

Título: Crecer, jugar, aprender… a mi manera

Autora: Débora M. Suárez

Género: Psicopedagogía

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $180

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

 

 

Con un estilo muy personal e inconfundible, que une el énfasis de la oralidad con una particular escritura, Débora nos introduce en los laberintos que recorremos invariablemente a la hora de ser padres. Un libro que nace como un desafío: ¿Seré capaz de lograr comunicar cuánto he llegado a aprender? Y se transforma en una realidad que hoy vive demostrándolo en cada una de sus páginas. Un libro que atrapa, que ayuda, que enseña a desarrollar la paternidad basada en una fusión tan sencilla como importante para nuestros hijos: crecer jugando y aprender creciendo.

Gustavo Ratto

 

 

 

Débora M. Suárez

Nació en Córdoba Capital, Argentina. Es investigadora innata en la temática del aprendizaje. Su avidez por el trabajo y la capacitación la acompañan desde que se licenció como Psicopedagoga y Orientadora Vocacional en  la Universidad Católica Argentina donde además se desempeñó durante dos años como profesora adjunta. Participó de variados cursos de formación de promotores y preventores en salud con proyección en trabajo comunitario de la secretaría de salud del gobierno de C.A.B.A, cursos de postgrado en educación y, específicamente, en integraciones escolares en todos los niveles incluyendo estudios universitarios en personas con necesidades educativas especiales. Diversas instituciones escolares la han tenido y tienen como profesional a cargo de diagnósticos psicopedagógicos, adecuaciones curriculares y supervisión. Desde el área de prevención forma parte del equipo de Departamento de Orientación Escolar. En la clínica privada, su foco en los tratamientos radica en el trabajo conjunto con orientación a padres, alumnos, colegios y equipos de acompañantes terapéuticos e integradores escolares con una mirada en red y una continua supervisión del trabajo. En la clínica de niños, trabajó en varios Centros Educativos Terapéuticos y se desarrolló como Coordinadora Pedagógica especializada en patologías graves del desarrollo.

Actualmente forma parte del Equipo Directivo de Iocari, Clínica interdisciplinaria a través del juego, siendo uno de sus miembros fundadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *