Barbatus El Guardamano Perdido | C. G. Yamakata

Información de la obra

 

Título: Barbatus El Guardamano Perdido

Autor: C. G. Yamakata

Género: Novela Fantástica

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: EBook

Precio eBook: USD 7

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Bajalibros iTunes Google Books

 

 

 

Durante la famosa batalla naval de Dan Non Ura, entre los dos clanes más poderosos del archipiélago alado, las tres reliquias imperiales desaparecen. Según la leyenda, en las profundidades del océano, los objetos permanecieron perdidos largo tiempo hasta que una de las reliquias fue encontrada por un noble. Comienza un gran viaje, transcurriendo por la historia, atravesando el ancho mundo y, finalmente, el objeto llega a manos del elegido. Fuerzas oscuras se levantan para sumir a la humanidad en tinieblas. El destino de la Tierra dependerá de un joven y sus amigos, quienes lo acompañarán en peligrosa aventura para derrotar el mal creciente.

4 Comments

  1. Buenardoooooo, es buenardo akskakakk

  2. Pablo

    Muy buen libro, con una historia atrapante!

  3. Barbatus: El Guardamano Perdido. Una obra interesante e inusual, que abreva en la literatura de características épicas y legendarias imaginada por los autores clásicos que evidentemente han integrado esa larga lectura previa que prepara a los lectores para convertirse en escritores. Tolkien, Conan Doyle, E.R. Burroughs, y tantos otros.
    El autor nos guía sabiamente por senderos sorprendentes semejantes a los revelados por los antiguos (novelistas); hay misterios que dilucidar, pistas que desentrañar, verdades y conocimientos que iluminan, personajes con ideales, en medio de la acción y la aventura.
    No está presente Excalibur, la espada mágica del rey Arturo, sin embargo cobra trascendencia la supervivencia del mango de una espada samurái: El Guardamano (en japonés, tsuba) Perdido, a que hace referencia el título de la obra.
    Y es que el autor, de nacionalidad argentina, se inspira en el exotismo de su propia historia familiar. Descendiente tanto de guerreros nobles samuráis japoneses cómo de oficiales militares españoles que colonizarón Las Indias (América), el autor halla fuente para sus misterios en su historia familiar qué, cómo la de tantas familias pioneras, combina las historias legendarias de sus países de origen cómo sus no menos éxoticos relatos de hombres y mujeres que atravesaron océanos con sus bagajes de sapienzas, recuerdos e historias, para aportar su esfuerzo a la construcción de las jóvenes naciones americanas.
    El Guardamano Perdido, una obra que se presenta al parecer con intenciones de obra clásica, bien merece una lectura.

  4. Esteban

    Verdaderamente es una obra atrayente. Los misterios que guarda, el espíritu indomable de sus personajes, la fraternidad y camaradería de los mismos hacen que el lector quiera devorar los capítulos. Retos, cambios y superaciones. Una obra interesante que demuestra el camino fecundo por delante que posee su autor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *