Amazonas de un sueño | Aarón Goldberg

Información de la obra

 

 

Título: Amazonas de un sueño

Autor: Aarón Goldberg

Género: Novela

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $285 

 

 

Retirar en CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

 

Basada en sucesos históricos silenciados, aquí narrados, citando opiniones, entre los Capítulos, de más de 20 historiadores, sobre participación de las mujeres, los indígenas, los esclavos y, ganada la independencia, los veteranos de guerra, hombres, blancos, recibían una pensión; pero, mujeres combatientes, como Juana Azurduy, morían en la miseria y olvido, mientras a los indígenas les robaban sus tierras.

Apasionadas en su lucha por un sueño de libertad, y en el amor.

Los también ocultados intentos de Rivadavia, Alvear, de transformarnos en colonia inglesa, dejando a San Martín sin recursos para continuar su campaña libertadora, incluso con planes para asesinarlo. ¿De los realistas? No, de argentinos.¿Te sorprende? ¿Y si te digo que un hombre, para ver a su esposa agonizante, debió arriesgarse a entrar en Buenos Aires, de noche, cubriendo su rostro? ¿Era un delincuente? No, era San Martín, marchándose luego a Europa, muriendo en el destierro.

Leeme, a la par de mantenerte atrapado por el suspenso, te enterarás de todo aquello que no nos enseñaron en la escuela, sacá tus propias conclusiones y lo debatiremos. Dentro del libro encontrarás mi correo.

San Martín, Juana Azurduy y tantos que brindaron sus vidas por ese sueño de independencia, merecen que se les haga justicia.

Es hora de conocer la historia que nos fragmentaron, “la verdadera historia”.

¿Quiénes y por qué, con poder, se interesan en ocultarte los batallones de mujeres, los ejércitos de indígenas, la participación de los esclavos? Si te lo preguntas, también yo. La respuesta está. Te doy la mía. ¿Cuál es la tuya?

Aarón Goldberg

 

 

No podrás liberarte del suspenso con que esta novela te atrapará, basada en sucesos históricos trascendentales ocultados por la historia oficial. Otras obras de Aarón Goldberg de nuestro sello editorial: “SUS OJOS ERAN TAN AZULES y Otros Sucesos de la Vida”: humor, drama, sátira en 12 sucesos, uno en poema. “MORIR DE AMOR” Sucede en un Secundario. Cuando una habladuría se extiende, se ve real, y nadie se detiene a verificar si lo es o no, hasta que… “2115” Novela sobre el futuro que espera a la humanidad si continuamos, con respecto al prójimo, como en el presente. Ficción, pero… ¿será ficción? “AMORES, PASION Y LUCHA”: la infancia en los asilos, las luchas y amores juveniles, novela autobiográfica del autor con reseñas históricas del país, muchas de las cuales vivió personalmente, desde la historia del 17 de octubre, el bombardeo de Plaza de Mayo, Casa de Gobierno y combates en el Centro, lo ocultado sobre los planes para asesinar a Perón, derrocado, refugiado en la cañonera paraguaya, la movilización militar de los empleados bancarios, las batallas militares de Azules y Colorados en las calles de Padua y en distintos barrios de Capital, la mayoría de estos sucesos novelados, te harán conocer los distintos acontecimientos históricos y turbulentos del siglo XX en nuestro país, como si los hubieras vivido, a la par de mantenerte en el suspenso de la novela.

 

Correo del autor: agoldberg2115@gmail.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *