Administración para ingenieros | José Alberto Stella

Información de la obra

 

Título: Administración para ingenieros

Autor: José Alberto Stella

Género: Ensayo

Año publicación: 2016

Formatos disponibles: papel+ebook

Precio Papel: No disponible

Precio eBook: USD 4.99

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

 

 

 

Este libro no es una recopilación de temas o una simple explicación de tópicos empresariales, es más bien la integración de los principios, reglas y herramientas de la administración, pero siempre encuadradas dentro de un enfoque y estructura orgánicos y científicos, logrando un gran equilibrio entre lo teórico y lo práctico.

De agradable lectura pero con estricta precisión técnica, los conceptos de organización, se relacionan permanentemente unos con otros, tal como sucede en la realidad empresaria. Y aunque este libro tenga especificidades de la administración aplicada a la ingeniería, este material deberían leerlo no solo los ingenieros. Este libro es para cualquier profesional que quiera adentrarse en el mundo de la administración de empresas para aplicar los conocimientos al mundo real de los negocios.

Hugo Brunetta (www.hugobrunetta.com)

Buenos Aires, diciembre de 2015

 

 

Introducción a la Administración de Empresas para Ingenieros tiene dos propósitos fundamentales; por un lado brindar a los estudiantes de ingeniería una comprensión firme de los principios, conceptos básicos y metodologías de la administración aplicada a las organizaciones; y, por otro lado, ayudarlos a desarrollar capacidades en la utilización de dichos métodos y en el proceso de toma de decisiones en situaciones que probablemente encontrarán en su práctica profesional. Intenta servir también como texto para cátedras de administración en las carreras de ingeniería y cómo referencia básica para los ingenieros en actividad en las distintas ramas de la especialidad. También es de utilidad para aquellas personas que trabajan en la administración de actividades técnicas.

José Stella

Santa Fe, diciembre de 2015

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *