El sonido de la tristeza — Raúl Ariel Victoriano

Información de la obra

 

Título: El sonido de la tristeza

Autor: Raúl Ariel Victoriano

Género: Antología de Cuentos. Prosa Literaria. Antología de Poesía.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $200.-

Precio digital: U$D3,31.-

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA) Comprar en papel (Incluye envío)

 

 

Compra en formato digital

 

 

 

 “La combinación de las alturas y el ritmo era tan triste que enlutaba todo el espacio, no había lágrimas suficientes para tolerarla, hacía temblar los pétalos de las flores en la oscuridad. Y, oyendo esa sinfonía celestial, Andrés se fue vaciando, sintió que la humedad que tenía en el alma se iba esfumando como la niebla, el corazón se le aquietaba, su espíritu entraba en la calma luego de la tempestad, las tinieblas de su interior se aclaraban, la hoguera de su cerebro daba paso a la pena leve y la hacía menos dolorosa; todo cedía.”

 

Con una narrativa interesada en sentimientos universales como la soledad, el amor, la tristeza, el autor teje con hebras de poesía la textura de su prosa. Los cuentos aquí reunidos poseen el encanto de los sucesos que funden la realidad con la fantasía en la medida que lo permite el ejercicio literario y buscan despertar en el lector las emociones más cercanas al corazón.

 

 Raúl Ariel Victoriano nació en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ha publicado sus relatos y cuentos de ficción en diversos sitios web.  Su primera publicación es el volumen de cuentos reunidos bajo el título: “El sonido de la Tristeza”.

Ha colaborado en la revista literaria “El Narratorio”. Ha obtenido, en 2016, el primer premio del concurso organizado por el “Círculo de Escritores” con el relato “La mafia de los estorninos” incluido en su primer libro.

Blog del autor

2 Comments

  1. Fénix

    De parte de un amigo de letras, felicidades!!!

  2. Felicidades, Ariel.
    ¡Es verdad que sos argentino! Me había olvidado de tus textos sobre tradiciones aborígenes en Relatos Compulsivos.
    Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *