El destino de los elegidos — Tem Deker

Información de la obra

 

Título: El destino de los elegidos

Autor: Tem Deker

Género: Narrativa. Novelas de Ciencia Ficción

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: AR$250.- (aprox U$D15)

Precio digital: U$D2,99.-

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA) Comprar en papel (Incluye envío)

Comprar en digital

 

 

 

 

 

 

Alguna vez se preguntó a sí mismo:

¿Quiénes son los Dioses? ¿De dónde ellos provienen originalmente? En el transcurso de nuestra vida siempre supimos de ellos, creemos en ellos. Sabemos de sus historias, hemos  construido en su honor templos, hemos hechos sacrificios en sus nombres. Un sacrificio es acaso ¿un favor a cambio de otro favor?, ¿o simplemente tenemos temor a lo desconocido para nosotros? Son los Dioses ¿tan superiores a nosotros? Son sus vidas ¿tan diferentes a las nuestras?

Esta es una historia sobre el destino de un chico (podrías incluso haber sido tú). Él se hizo amigo de la muerte hasta sentir que es familia; la muerte se convirtió en vida, en un Dios quizá conocido por todos, y este Dios lo eligió a él para entender el destino del que todos podemos ser parte. Suena quizá confuso pero te has detenido a pensar sobre el valor que tiene tu vida, sobre los que podemos hacer  cuando nos atrevemos a algo.

Este escrito trata de eso, de un destino forzado por las ganas de forjar una vida diferente. Y este chico es un personaje que se siente solo, pasa por diferentes estadios y obstáculos hasta entender la vida de un modo distinto.

 

 

 

 

Tem Deker nació en la ciudad de Donetzk, Ucrania; el 31 de agosto de 1985. Se define como amante de la filosofía, un curioso notable de la  teología y de la parapsicología.

Toda su vida buscó interiorizarse más y más sobre la verdad de los dioses egipcios, cristianos y orientales.

Al cumplir 14 años de edad, en el año 1999 emigra con toda su familia a Argentina. Tem habla cuatro idiomas: Inglés, español, ruso, ucraniano y está estudiando el idioma de la cultura que más lo apasiona, japonés. Actualmente vive en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Tras escribir por muchos años, se decide a completar su primer obra en el transcurso del año 2016 y concluye así su primer libro, titulado “El destino de los elegidos”; en el año 2017 cumple el sueño de ver publicado el primer ejemplar a través de Editorial Autores de Argentina.

Actualmente se dedica a la escritura y a la continuación de la saga.

“Mi libro no es una simple novela de ciencia ficción y fantasía, mi idea es transmitirle al lector la inquietud de reflexionar sobre sus vidas y el mundo. Saber que a pesar de las dificultades, siempre hay en el camino algo que tenemos la posibilidad de cambiar, una manera diferente de actuar, una elección que hacer, un riesgo que tomar… optando así por elegir nuestro propio destino.”

 Tem Deker.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *