Con ojos de fan – Elizabeth Beatríz Boccardo

Información de la obra

 

Título: Con ojos de Fan

Autora: Elizabeth Boccardo

Género: Novela romántica, Narrativa Argentina

Año publicación: 2016

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $220

Precio digital: U$D4,99

 

 

Comprar en papel (Incluye envío)

 

 

Comprar en papel (Retiro en CABA)

 

 

Compra en formato digital

 

 

 

 

 

Roger Crown es una estrella de Rock; Victoria Sanz una joven profesional, casada, madre y, fan de World desde siempre.  Un meet and greet en GEBA despertó en ella el profundo deseo de volver a escribir.  Luego de tres años, y un viaje de negocios a Madrid hace que se encuentre consigo misma, sin su familia, divorciada y con una propuesta de negocio frustrada.  La casualidad (o el destino tal vez..) los cruza en Plaza Mayor, sin saber que juntos compondrían las canciones que revolucionarán la industria de la música;  Siete días, ocho canciones y en el camino ella le enseñará, con ojos de fan, algo más importante que el dinero y la fama.

 

 

 

 

Elizabeth Boccardo

Licenciada en Relaciones Públicas con inclinación y perfeccionamiento en Recursos humanos. Asesora independiente en organización de empresas, búsqueda, selección y capacitación del personal. Me gusta motivar y lograr cambios positivos en las personas, volviéndose un desafió a la hora de estar frente a una capacitación o un nuevo proyecto. Me rijo por mis valores y mi ética comprometiéndome con mi trabajo y mi profesión. Asesoro en organización de empresas, imagen, ampliación de mercados, productos y servicios ofreciendo soluciones creativas e innovadoras a los clientes.

Adoro escribir encontrando pasión al hacerlo. Sé que si le pones actitud, compromiso y amor a lo que haces, generaras emociones que se transmitirán al lector al leerte. Crear, imaginar y escribir una novela es sin duda una de las experiencias mas gratificantes que viví y que deseo con anhelo poder transmitir al mundo. He usado toda mi experiencia para poder crear una novela atrapante e inspiradora que te lleve de las lágrimas al éxtasis pasando por tantas emociones que, con facilidad, el lector se sentirá parte de la historia.

Te fascinará tanto como me fascinó a mi escribirla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *