Serendipia. Poemas del alma – Victoria Beláustegui

Información libro

Título: Serendipia. Poemas del alma

Autor: Victoria Beláustegui

Género: Poesías

Año publicación: 2016

Páginas: 180

Formatos disponible: Libro papel

Precio versión papel: $200

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 
Serendipia, poemas del alma, es un relato poético del tránsito espiritual de mi alma en un tiempo de sufrimiento, despertar y comprensión de la vida. Expresa mis vivencias y aprendizajes a lo largo de un tramo de mi vida, entre los 40 y los 44 años. Relato, con el corazón en la mano, cada vivencia, cada paso, cada dolor, cada miseria, cada luz, que ha aparecido en el paso hacia mí misma.

La música y la danza alimentaron mis versos y la necesidad de explorar mi mundo interno, mis vínculos, mis sueños. Cuando creía estar renaciendo, un tsunami atravesó mi vida. Enfermé de cáncer, un melanoma en una pierna que se propagó luego a otras partes del cuerpo. La enfermedad me invitó, definitivamente, a abrazarme a la vida y disfrutar del misterio.

Serendipia no habla de mí, únicamente. Reconozco las similitudes de nuestros caminos existenciales como seres humanos y creo en la posibilidad de inspirarnos con los aprendizajes de otros. Por eso lanzo al universo mis aprendizajes, escritos con el alma, por si inspiran aunque sea, a uno de nosotros.

Con todo el amor.

 

 

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *