Mecánica cuántica. La fuente del combustible espiritual – Daniel Klau

Información libro

Título: Mecánica Cuántica. La fuente del combustible espiritual

Autor: Daniel Klau

Género: Ensayo

ISBN: 978-987-711-577-2

Año publicación: 2016

Páginas:

Formatos disponible: Libro papel

Precio versión papel: $200

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

 
Existen 2 tipos de personas, las que aceptan los hechos tal y como son y los utilizan, y aquellas que además tratan de entender el porqué de los mismos.

Este libro está destinado al segundo grupo.

La ciencia hoy posee pistas firmes que permiten, al menos, poder entender los fundamentos básicos de nuestra existencia.

El libro intenta espiar la realidad un poco más allá de nuestros limitados sentidos conduciendo al lector paso a paso hacia una clara comprensión del área más importante del estudio científico de hoy y su insospechada conexión con lo espiritual pudiendo encontrar ahora respuestas a hechos que hasta hace poco eran inexplicables.

 

Daniel Klau, autor del sitio www.misdivagues.com, es Ingeniero Electrónico recibido en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado en el área de Telecomunicaciones por más de 20 años.

En el área Académica, se ha dedicado durante 15 años a la enseñanza de la Física, habiendo alcanzado los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos de Física III (Física Cuántica y de los Semiconductores) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y Jefe de Trabajos Prácticos en el Ciclo Básico Común de la misma Universidad.

Ha residido en Japón, Israel, Chile y Argentina lo que le ha permitido enriquecer su experiencia personal mediante la interacción con las diferentes culturas.

 

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

 

 

Share 

1 Comment

  1. Joaquin Rosillo

    Me parece muy interesante este enfoque y aspecto del libro que propone el Autor, estoy interesado en leerlo para poder entender mas ya que yo me considero del segundo grupo al cual hace mencion. Exitos y Saludos desde MEXICO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *