Mis vivencias con Reiki – Nuria Alemany Pallés

Información libro

Título: Mis vivencias con Reiki

Autor: Nuria Alemany Pallés

Género: Medicinas Alternativas

Palabras clave: Reiki, Sanación, Medicina

Año publicación: 2014

Páginas: 70 p.

ISBN: 978-987-711-229-0

Formatos disponible: Libro papel (20x14cm)

Precio versión papel: $120

¿Disponible para compra?: Sí

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

 

 

El Reiki es una técnica milenaria redescubierta por el Dr. Mikao Usui en Japón a finales del siglo XIX. Su origen, según se cree, se encuentra en la India. La palabra Reiki significa Energía Vital Universal.

Es un método terapéutico natural que permite auto ayudarnos sin la necesidad de depender de terceros. Y también poder ayudar a los seres que tenemos alrededor, sean familiares, amigos, animales, plantas, etc.

Fácil de aprender, utilizando nuestras manos sobre nosotros mismos nos transformamos en canales de Energía Vital Universal, previa iniciación realizada por un maestro en Reiki, debido a que sólo puede ser transmitido de maestro a discípulo.

Ser canal transmisor significa que, con la utilización del Reiki, no nos desprendemos de nuestra energía personal, sino que, al tratar a otra persona, nosotros mismos nos estimulamos. La fuerza del Reiki fluye sin impedimento a través de nosotros.

El Reiki es la energía absoluta, inagotable, que todo lo abarca, que llena el espacio que nos rodea. Es la fuerza que fluye en todo ser vivo, en los humanos, los animales, las plantas, la que hace crecer todo y lo mantiene vivo, y la que a través de nosotros se vuelve transmisible.

Los tratamientos periódicos con Reiki intensifican el flujo de la energía y activan nuestra fuerza de autoterapia. Se refuerza el sistema inmunológico y se estabiliza nuestro equilibrio anímico-mental.

Es la energía que todo lo mueve y lo relaciona entre sí. Trabaja en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Todos los hechos que voy a relatar a continuación son verídicos, tanto mis vivencias como las de mis alumnos de Reiki.

Ignoro la vida particular de la gente cuando atiendo con la imposición de mis manos (Reiki), en las iniciaciones en la Energía Vital Universal (Reiki) y en las meditaciones, donde siempre realizo una sintonía de sanación para cada una de las personas presentes (e incluso algunas a distancia para quienes me avisaron que no podían asistir o sé que están enfermas).

Las experiencias que se viven son maravillosas, y cuando lo comentan otras personas me reconforta muchísimo. Uno lo hace con mucho amor para la sanación de la gente en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Indice

Agradecimientos

Prólogo

¿Qué es el Reiki?

¿Cuál es su efecto?

Historia del Reiki

En qué casos es útil el Reiki

Niveles de Reiki

¿Quién puede aprender Reiki?

E-mails recibidos de mis alumnas

Experiencias en meditaciones con los ángeles

Publicación en facebook

Palabras finales

Bibliografía

Acerca de la autora

 

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío)

 

 

 

 

Share 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *