Ángeles y Vampiros II- La Hechicera – Vanesa Mammoliti

Información libro

Título: Ángeles y Vampiros II- La Hechicera

Autor: Vanesa Mammoliti

Género: Narrativa Argentina

Palabras clave: Ángeles, Vampiros, Hechiceros

Año publicación: 2014

Páginas: 300 p.

ISBN: 978-987-711-225-2

e-ISBN: 978-987-711-239-9

Formatos disponible: Libro papel (20x14cm)

Precio versión papel: $120

Precio versión E-book: USD2,99

¿Disponible para compra?: Sí

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío) Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

 

 

 

Ámbar se levantó de la cama, la pesadez en el ambiente la agobiaba hasta ahogarla. Aún era de madrugada. En el hotel en el que se alojaba junto a Elena, reinaba el silencio. Dentro de la habitación, el sonido rítmico de la respiración de su compañera de cuarto acunaba el ambiente.

Caminó hasta la mesa de tres patas, ubicada en la esquina próxima a la puerta de entrada, tomó una jarra y se sirvió un vaso de agua. Ingresó al baño, abrió la canilla y enjuagó su rostro con agua fría, la cual emergió con poca fuerza. Enfrentándose al espejo, descubrió las huellas de la preocupación ilustradas entre sus cejas, en tanto que su rostro demacrado se estampó en su reflejo. Cerró la canilla, se dirigió al ventanal con salida al balcón y deslizó un panel de la cortina. Por un breve instante, disfrutó del diseño que las estrellas plasmaron en el firmamento nocturno.

Destrabó el pestillo del ventanal y salió al balcón. La brisa fresca la envolvió y su desabillé bailó al compás. La trenza que armó en su cabello horas antes de acostarse, le permitió mantenerlo lejos de su rostro.

Observó las calles vacías, pronto oyó el eco de unas voces, sin embargo las imaginó lejanas.

Con sus manos apoyadas sobre la baranda, arqueó su cuerpo hacia atrás e inspiró profundamente, con los ojos cerrados, en pleno goce de ese momento de calma.

Una brisa helada se filtró por entre sus piernas, a su vez, un escalofrío se adueñó de su cuerpo. Con los ojos abiertos, volteó hacia el interior de la habitación; de pie, junto a Elena, una figura oscura la observaba.

Ámbar gritó con voz aguda.

La figura tomó a Elena del cabello, al tiempo que quitó la capa de su cabeza, con lo cual su rostro quedó al descubierto. Se trataba de un semblante anguloso y perverso; de ojos rojos, cabello azabache y colmillos prominentes. Un rostro conocido e inolvidable. ¡No! ¡Suéltala! – tartamudeó Ámbar.

Tras sonreír, el hombre engrapó sus colmillos filosos en el cuello de Elena, sin dejar de mirar a Ámbar.

Ámbar saltó de su cama, agitada y temblando. La pesadilla había sido tan real… Le costó un tiempo serenarse y regresar a ese espacio, tiempo y lugar. Observó a Elena: dormía. Su respiración era regular, serena como ella.

Apenas se mantuvo en pie, Ámbar avanzó hasta el ventanal. En esa ocasión, chequeó que los pestillos estuvieran bien cerrados. Fue hasta su bolso, del cual tomó la cruz que le quitó a su madre antes de partir a esa travesía, una cruz perteneciente a su bisabuela, un objeto que por alguna razón la otorgaba cierta paz. Con una de las cintas para atar su cabello, anudó la cruz. Al llegar al ventanal, la colgó de la perilla, luego sintiéndose más relajada se sirvió un vaso de agua.

Sumergió su rostro en el agua del baño y sintió la frescura ingresando por sus poros, aliviando el sudor. Según percibió, las ojeras fueron más grandes que sus ojos. El miedo aún recorría su interior.

En cuanto regresó a su bolso, tomó el cuaderno de notas de Lyon. Si bien durante el viaje lo leyó por completo, después de su pesadilla, sentada en la cama, decidió leerlo por segunda vez. Necesitaba aprender a defenderse. El diario de Lyon, cuna del relato de sus enfrentamientos, detallaba las alternativas para detener a los vampiros. Por lo tanto, era la única ayuda para Ámbar en aquél entonces.

Prefacio

La primera hechicera

La nueva amante

Un nuevo compañero

Benjamín Sutler

El reencuentro

La boda

La muerte acecha

Revelación

El entrenamiento

El aviso

Detrás de las huellas del enemigo

El castillo

Caminos separados

El beso del enemigo

El origen

Argentina – Capilla del Señor

La orden del Dragón y la Cruz

La cruz sagrada

Epílogo

 

 

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío) Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

Share 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *