Modus Operandi – Gastón Intelisano

Información libro

Título: Modus Operandi

Autor: Gastón Intelisano

Género: Novela policial

Palabras clave: Novela, policial

Año publicación: 2010

Páginas: 268

ISBN: 978-987-26148-4-3 (papel) / 978-987-1791-20-0 (ebook)

Formatos disponible: Libro papel (15x22cm) / Ebook (próximamente)

Precio versión papel: $95 (pesos argentinos)

Precio versión digital: Próximamente

¿Disponible para compra?: Sí

Descargar primer capítulo gratis (PDF)

 

 

 

Leer online primer capítulo

Comprar a través de Editorial Autores de Argentina (papel)

 

 

 

 
Lo que comienza con la muerte de dos mujeres, en apariencia desconectadas, irá tomando caminos paralelos, cuando encuentren en ambos cuerpos evidencias físicas y heridas muy similares entre sí. Aparecerán entonces, más cuerpos, lo que los hará pensar que se enfrentan a un asesino en serie. Las conexiones entre las víctimas llevará a los investigadores hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde el caso se transformará en una investigación federal. Y algo que ocurrió hace mucho tiempo atrás, los ayudará a que las pistas vayan encajando como las piezas de un rompecabezas siniestro… Gaston Intelisano nos invita a espiar en la escena del crimen, a meternos en la sala de autopsias y seguir a los forenses a sus laboratorios en una cacería criminal sin precedentes.
Capítulo 1

a

Capítulo 58

Gastón Intelisano

Nací en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 16 de Mayo de 1978. A los 23 años me recibí de Licenciado en Criminalística tras haberme sido otorgada una beca universitaria por el Congreso de la Nación Argentina. Durante cuatro años acompañé como pasante universitario a la U.M.F.I.C. (Unidad Médico Forense de Investigación Criminalística, dependiente de Científica de La Policía Federal Argentina) donde pudo observar de cerca el trabajo tanto de Médicos forenses como de Peritos y asistir a numerosas escenas de crímenes y autopsias. En 2008 me recibí de Radiólogo, título que aportaría conocimientos médicos, aplicados a la resolución de investigaciones criminales. Desde 2011 pertenezco al Cuerpo Médico Forense del Departamento Judicial de La Provincia de Buenos Aires. MODUS OPERANDI es mi primera novela..

 

 

Comprar a través de Editorial Autores de Argentina (papel)

 

 

 

Share 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>