Modus Operandi – Gastón Intelisano

Información libro

Título: Modus Operandi

Autor: Gastón Intelisano

Género: Novela policial

Palabras clave: Novela, policial

Año publicación: 2010

Páginas: 268

ISBN: 978-987-26148-4-3 (papel) / 978-987-1791-20-0 (ebook)

Formatos disponible: Libro papel (15x22cm) / Ebook (próximamente)

Precio versión papel: $95 (pesos argentinos)

Precio versión digital: Próximamente

¿Disponible para compra?: Sí

Descargar primer capítulo gratis (PDF)

 

 

 

Leer online primer capítulo

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío) Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

 

 
Lo que comienza con la muerte de dos mujeres, en apariencia desconectadas, irá tomando caminos paralelos, cuando encuentren en ambos cuerpos evidencias físicas y heridas muy similares entre sí. Aparecerán entonces, más cuerpos, lo que los hará pensar que se enfrentan a un asesino en serie. Las conexiones entre las víctimas llevará a los investigadores hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde el caso se transformará en una investigación federal. Y algo que ocurrió hace mucho tiempo atrás, los ayudará a que las pistas vayan encajando como las piezas de un rompecabezas siniestro… Gaston Intelisano nos invita a espiar en la escena del crimen, a meternos en la sala de autopsias y seguir a los forenses a sus laboratorios en una cacería criminal sin precedentes.
Capítulo 1

a

Capítulo 58

Gastón Intelisano

Nací en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 16 de Mayo de 1978. A los 23 años me recibí de Licenciado en Criminalística tras haberme sido otorgada una beca universitaria por el Congreso de la Nación Argentina. Durante cuatro años acompañé como pasante universitario a la U.M.F.I.C. (Unidad Médico Forense de Investigación Criminalística, dependiente de Científica de La Policía Federal Argentina) donde pudo observar de cerca el trabajo tanto de Médicos forenses como de Peritos y asistir a numerosas escenas de crímenes y autopsias. En 2008 me recibí de Radiólogo, título que aportaría conocimientos médicos, aplicados a la resolución de investigaciones criminales. Desde 2011 pertenezco al Cuerpo Médico Forense del Departamento Judicial de La Provincia de Buenos Aires. MODUS OPERANDI es mi primera novela..

 

 

 

Comprar libro (se retira en Cap. Fed.) Comprar libro (incluye gastos de envío) Comprar versión libro electrónico (ebook)

 

 

 

Share 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>